Registramarca
Vaya al Contenido

Industria 4.0 Blockchain

Abogados en Industria 4.0

¿Cómo se aplica el derecho a las innovaciones tecnológicas?


-Inteligencia artificial
-Chatbots
-Blockchain
-Criptomonedas
-Smart contracts
-Impresión 3D Médica e Industrial
-Internet de las cosas: Smart homes, Smart cities.
Los roles han cambiado y hay nuevos players de todo tipo (emprendedores, influencers, gamers, etc.) que necesitan asesoría y representación en  sus actividades en línea.

La protección de datos personales y no personales, ética tecnológica, patentes, propiedad industrial e intelectual, términos y condiciones en el uso de las tecnologías, firma de contratos inteligentes, entre otros.


¿Sabías que?
Al comprar en línea, estás firmando un contrato de adhesión electrónico.


Patentes, Contratos, Diseños, Bitcoins...

Atendemos a diferentes protagonistas de la industria 4.0, ya que sus creaciones están expuestas a ser copiadas y utilizadas por quien tenga acceso a las mismas, de manera legal o no.
Es fundamental garantizar que las diferentes innovaciones tecnológicas estén protegidas, y sean utilizadas de manera responsable, siempre protegiendo la integridad del ser humano y del medioambiente.


Algunos de nuestros clientes >>
empresa mexicana con asesoria legal
Clientes satisfechos
empresa agricola con marca y logo
Asesor legal de Universidades
abogados en todo Mexico
Asesor legal de empresas del espectaculo
defensa legal de marcas extranjeras
Marcas comerciales

M.R.
Marca Registrada

Industria 4.0


La cuarta revolución industrial ya está presente y ha tomado una velocidad imparable en la segunda década del siglo XXI.

Esta cuarta revolución industrial básicamente reune a las denominadas tecnologías inteligentes, que se conectan e interactuan entre si, fusionando elementos mecánicos, electrónicos, digitales y hasta biológicos para que funcionen de manera autónoma y en sincronía, aprendiendo de la información que reciben e interactuando con su medio.
whatsapp industria 4.0
Copiaron mi marca, ¿Qué puedo hacer?
Es muy sencillo para alguien que quiere copiar tu modelo de negocio y subirse a la fama de tu marca el copiarla, con algo tan simple como utilizar tu logo en su página web o Facebook, o en Instagram; claro, los hay todavía más osados que pueden estar clonando tus productos y vendiéndolos por Mercado Libre o Amazon etc.
Publicado por Martín Pons - 5/9/2022
Riesgos de tu marca en Internet (primera parte)
Las marcas existían mucho antes de la llegada de las bases de datos informáticas, Internet o Google; sin embargo, en el ciberespacio se repiten los riesgos tradicionales (uso no autorizado, piratería, etc.) y ahora también exponenciados por el alcance global de la comunicación vía internet.
Publicado por Martín Pons - 5/9/2022
Tu imagen en Plataformas tecnológicas como Facebook, Instagram, y demás plataformas, está protegida; ¿o no?
El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental, el cual puede definirse como “aquel derecho que tiene cada persona para prohibir o, en su caso, autorizar, que su figura física o imagen se reproduzca, se utilice o se exhiba, con o sin fines lucrativos para desdoro o perjuicio de la persona
Publicado por Martín Pons - 5/9/2022

Contáctanos, Podemos ayudarte.



Somos un despacho legal especializado en la protección de la propiedad intelectual, así como el registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, llevamos a cabo todo el proceso, desde el análisis inicial hasta la protección integral de sus activos intangibles.


Registro de Marcas del Centro Mexico

Teléfono
whatsapp abogados industria 4.0
Regreso al contenido
View My Stats